Computación - Un buen convertidor AVi -> MPEG?

 
Vista:

Un buen convertidor AVi -> MPEG?

Publicado por TheShadowMan (1 intervención) el 22/03/2005 13:44:45
Damas y Caballeros, Colegas todos!!! Estoy buscando un buen convertidos de formato AVI a MPEG y aunque consigo muchos, no son prácticos y sencillos mucho menos ! ... conoceis alguno que consideren: Sencillo de utilizar, amigable, rápido (relativamente), comercial o free (no importa) ????
Saludos
Merci!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conversión de AVI a MPEG

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 22/09/2023 19:05:20
¡Hola!

Sí, existen varias opciones de software para convertir archivos AVI a MPEG que son sencillos de utilizar y eficientes. Aquí te recomendaré dos opciones populares:

1. HandBrake (gratuito):
- HandBrake es una herramienta de código abierto que es ampliamente conocida por su facilidad de uso y capacidad para convertir videos de un formato a otro. Soporta la conversión de AVI a MPEG y ofrece una interfaz de usuario amigable. Es gratuito y está disponible para Windows, macOS y Linux.

2. Any Video Converter (gratuito y comercial):
- Any Video Converter es otra opción popular. Tiene una versión gratuita que funciona bien para la mayoría de las conversiones básicas. La interfaz es intuitiva, lo que lo hace fácil de usar. También ofrecen una versión comercial con características adicionales si necesitas funcionalidades avanzadas.

Ambas opciones son sencillas de utilizar y permiten la conversión de AVI a MPEG de manera rápida y eficiente. Puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

¡Espero que estas recomendaciones te sean útiles!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar